Mi hija de 8 años le han salido muchas bolas grandes en la cara y sele inflama la cara y leda fiebre

He visitado medicos y nada y tiene cita con el dermatologo hasta febrero y las bolitas le empesaron en la cabeza y luego se le secaron y en esos sitios quedo sin cabellos y le quedaron las manchass las bolitas son grandes de forma de de una bolita de bolibnche y ahora tiene una en el cachete y se le inflamo el parpado y le esta saliendo una en la frente, les agradesco su ayuda y ella no come grasas noi comida chatarra... Come saludable.

1 respuesta

Respuesta
Se llama absceso de la piel, es una acumulación de pus dentro o sobre la piel.

Las Causas

Los abscesos cutáneos son bastante comunes. Se presentan cuando una infección provoca la acumulación de pus en la piel.

Los abscesos cutáneos se pueden presentar después de:

Una infección bacteriana (a menudo estafilococo)Una herida o lesión menoR

Un absceso cutáneo puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo. El problema afecta a personas de todas las edades.

SíntomasLos síntomas pueden abarcar:
Fiebre o escalofrío, en algunos casosHinchazón local alrededor del punto afectadoEndurecimiento del tejido (induración)Lesión cutánea que puede ser una úlcera abierta o cerrada o un nódulo abultadoEnrojecimiento, sensibilidad y calor en el áreaDrenaje de líquidoPruebas y exámenes

El médico puede diagnosticar el problema observando el área afectada. El líquido que supura de la lesión se puede enviar al laboratorio para un cultivo. Esto puede ayudar a identificar la causa de la infección.

he visitado medicos y le han hecho examenes y todo sale bien y hasta enero tiene cita con el dermatologo  y yo quisiera que puedo darle para q se le quite eso y le han hechpo examenes y todos salen bn.GRACIAS POR SU AYUDA.

<h2 class="subheading"></h2>

neliqo, lo mejor es que esperes a ver lo que te dice el dermatólogo, pero en caso de que le sea insoportable, ir a urgrncias, de momento se le puede aplicar calor húmedo (por ejemplo, compresas calientes) para ayudar a que el absceso drene y sane más rápido. NO comprima ni apriete el absceso.

El médico puede abrir y drenar el absceso.

<ul><li>Se aplica un anestésico en la piel.</li><li>Se puede dejar una compresa en la herida para ayudarla a sanar. </li></ul>

Se pueden necesitar antibióticos por vía oral para controlar la infección.

<h2 class="subheading">Expectativas (pronóstico)</h2>

La mayoría de los abscesos cutáneos se pueden curar con el tratamiento apropiado. Las infecciones causadas por Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM) no responden a los antibióticos regulares y necesitan medicamentos especiales.

ya averigue que es es nacidos que le estan saliendo en la piel y estoy leyendo en internet pero me gustaria saber como hacer para quitarle eso ami hija,orita le estoy dando cefalexina y poorque razon dan los nacidos gracias.

Neliqo, verdaderamente te la tiene que ver un especialista, pero cuando tu ves que aparece un granito o espinilla, tan sólo estás viendo la consecuencia de algo que sucede en tu interior, en este caso, si tus intestinos tienen demasiada grasa o acumulan mucho material de desecho, y no se dan abasto para desalojarlo, entonces la primera afectada será tu piel, la cual es un órgano que ayuda, entre otras funciones, a desalojar los desechos del cuerpo. Si tus intestinos están limpios, tu cara lo estará. Los alimentos para mantener tu piel muy limpia y nutrida, y que no deben faltar en tu dieta son: verduras frescas, manzanas, linaza, clorofila, alfalfa, limón, aguacate y almendras.

TOMAR AGUA:

Una piel bonita y limpia tiene que ver también con una buena hidratación. El agua ayuda a que los intestinosestén limpiando frecuentemente, es recomendable que vbebas al menos 2 litros de agua pura al día.