¿Una buena crema o algo'? '

He ido al medico y me ha dicho que es del roce de la ropa y del estrés, últimamente tengo la zona vaginal por fuera muy irritada( labios mayores) toda esa zona
Me ha mandado montones de cremas y ninguna me hace nada
Uso ropa de algodón y me lavo a diario con un jabón vaginal que es lo que me calma pero cada vez que voy a orinar y a limpiarme cuando termino al rato me vuele a escozer lot engo al rojo vivo. ¿Ay algo sano para qitarlo y calmarlo? '
No puedo tener relaciones sexuales por esto, e estoy desesperada porque cuando pica hasta duele a veces...
No tengo hongos ni ninguna iinfeccion,,,,, se me queda el flujo ahí y me empieza apicar,, aunque lo limpio siempre se me queda por la noche como una especie de costra... Solo se me calma a lavarlo
Necesito ayuda

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor que puedes probar, si es que no existe una infección real, es crema de cacao de los labios, o vaselina fibrosa que la venden en la farmacia. Cualquiera de los dos productos simulara una protección parecida a la de la piel y la deberías aplicar cada cuanto puedas, es decir, si puedes 6 veces al día mejor. Usa ropa interior de nylon tipo uno y en casa ves sin.
Dime algo sobre la evolución.
Respuesta

A mi me paso algo similar .. bueno practicamente todo lo q decís q tenés llegas al punto de no saber q hacer .. yo me quedaba sentada un buen rato en el bidé y q me de el agua constantemente pero después q t secas y todo vuelvo el escozor .. al punto de no aguantar más un día me puse bircabonato de sodio disuelto en agua caliente y con un algodón me pase obvio que vi estrellas y el más allá pero me paso .. creo q lo hice dos o tres veces y me paso ..