Picazón vaginal e hinchazón del clítoris y labio interior derecho

Hace una semana tuve que ir al medico por un dolor enorme en el riñón y pudiendo ser un cólico frenitico me mandaron unas pastillas muy fuertes durante 8 días (Amoxicilina/Ácido clavulánico Tevagen). A los 2 días de tomarla empezó a molestarme el clítoris y un picor vaginal fuera de lo normal. Ahora lo tengo bastante hinchado y el farmacéutico me dijo que podría venirme bien una crema (clotrimazol), ya deje las pastillas, por supuesto. Llevo dos días con la crema pero sigo teniéndolo hinchado.

Si me pudieseis ayudar...

1 Respuesta

Respuesta

Puedes intetantar remediar la infección de varias formas, come yogur - Algunas mujeres encuentran alivio por el consumo de yogur, que ayuda a reponer bacterias "buenas" en la zona intestinal y vaginal. Este es un tratamiento ideal para la prevención de las infecciones por levaduras también.
Deja que tu piel respire - si usas ropas que son demasiado estrechas o de unión en contra de su piel, usa ropa suelta, ropa de algodón para evitar que el sudor, la humedad y las bacterias de quedar atrapado contra el área vaginal sensibles.
Siéntate en un baño de asiento - Un baño de asiento se pueden hacer en su bañera común, llenándolo hasta que se llegue a la zona vaginal, es aconsejable agregar la sal y el vinagre para ayudar a restaurar el equilibrio natural de la vagina y matar a cualquier bacteria, la cantidad depende del tamaño de la bañera, pero la sal se disuelve fácilmente, si estas 20 a 30 minutos alivia el picor vaginal.