Como quitar picazón y bulticos en la piel de mi bb

Mi bebe tiene 22 meses y hace dos meses le vienen saliendo unos bulticos rojos que le pican mucho.. Estos no se inflaman e incluso algunas veces solo se sienten al tocarlos y tampoco se escaman.. Comenzó en una pierna y ahora tiene en varias partes del cuerpo... Le hice examen y salio negativo para hongo le recetaron tratamiento con antibiótico y no le sirvió... Le he puesto cremas y nada.. No se que es y su piel se esta manchando de puntos blancos a causa de esto... Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi ignorancia pienso que puede tratarse tan sólo de una foliculitis ( inflamación del poro/folículo piloso), suele tener este aspecto, dinos por favor si es así o muestran un aspecto distinto.

Mi sugerencia para este cuadro y para tratar otros similares es utilizar la pomada "Bactroban" (Mupiral creo que es la alternativa genérica), en mi caso siempre ha sido muy eficaz y tiene un ámplio espectro de acción, pero pienso que debe ser propuesta por un médico especialista, si lo dseas puedes consultale la posibilidad de emplear esta crema. Mucho ánimo.