Encapsulamiento de inyección

Hace 2 semanas me inyecté L carnitina subcutánea para un tratamiento de mesoterapia pero se me encapsuló y ahora tengo el liquido ahí retenido en las piernas, abajo de los glúteos y se ve horrible como unos rollitos... ¿Qué puedo hacer o que me puedo aplicar o tomar para desencapsular ese liquido y más o menos cuanto puede tardar?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada que sepas que la inyección de L carnitina NO HA DEMOSTRADO ninguna utilidad, ni para el tratamiento de mesoterapia, ni para el de adelgazamiento.
Ahora bien, respecto al encapsulamiento, lamentablemente chica no se puede hacer nada para evitarlo. Si los acumumlos son de un tamaño importante, se puede intentar aspirarlo con jeringa que, si bien no lo hace desaparecer por completo, si los puede disminuir.
Deberías consultar al que te inyecto la carnitina y que intente aspirarlo.
Los masajes de drenaje linfático y otros por el estilo, pueden ayudar en algo pero lo más importante es tratar de reaspirar la carnitina.