¿Qué puedo hacer para disminuir las espinillas y el acne?

Mi pregunta es que como puedo haces para que me disminuyan las espinillas y el acné que ha sido mi problema durante mucho tiempo, tengo 23 años y si es que afecta que tome creatina y proteína porque voy al gym, y desde hace tiempo tomo levadura de cerveza y recientemente tomo lecitina de soya que me ayuda a rebajar el grado de acné pero me aparecieron espinillas y estoy queriendo ir al sauna y que concejos me puedes dar para poder usarlos.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un tratamiento muy bueno llamado milagro para el acné yo lo descargue de internet fácilmente te dejo el en lace por si te interesa http://tinyurl.com/jjccpdfmilagroparaela... es un material elavorado por expertos dermatologos que contiene todos los cuidados necesarios para controlar diversos tipos de acne, garantizadoS los resultados en un 100 % en un lapso de tiempo muy corto se comiensan a ver los resultados.

Respuesta
Una limpieza facial te puede mejorar mucho tu problema, pues los limpierán y quedarán libres de obstrucciones.
Ten cuidado con la piscina si haces porque el cloro en algunos casos empeora el acné.
Lo de la cretina y la proteína deberías consultarlo donde los compras o a un nutricionista, yo no se qué efectos puede tener combinarlos. Todo lo que tomas son complementos, no creo que te vayan a hacer mal, pero para saber si afectan al acné un médico te lo dirá con seguridad.
Gracias, otra cosa fui a una ermatologa y la cosa es que me pellizque las espinillas y este fin de semana tengo un acontecimiento, un matrimonio y una graduación y me hizo un peelaing con punta de diamante no reuendo el nombre creo que es microdermoabrasos o algo así la cosa es que fue con punta de diamante. Mi opregunta qes que diferente es este peeling con respecto al otro en el cual se usa ácido. También me dijo que si es que puedo me compre pastillas de zinc, eso en que ayuda se me olvido preguntarle y mi siguiente consulta es en una semana y quisiera saber. Gracias de nuevo por la ayuda que me brindas.
marcelo.
Espero no olvidar ninguna pregunta:
Lo del diamante es muy similar, la finalidad es la misma, que consiste en la dermoabrasión, ya sea con productos químicos o como lo hagan, en todo caso lo que harán será eliminar la capa superficial de la piel para dejarla más lisa y obligarla así a que se renueve y por tanto tendrá menos imperfecciones.
El zinc es un complejo alimenticio que se utiliza para un sinfín de cosas, pero por sí solo no te va a eliminar el acné, las espinilas ni nada. Suele complementarse con otros tratamientos pero quiero decir que no son unas pastillas especificas para las espinillas o el acné, pues como te dije se usas para muchas cosas, igual que encuentras zinc en algunos alimentos, no es esencial, pero si te lo han recomendado pruébalo, mal seguro que no te hará.