Eliminar las cicatrices que se han quedado en mi nariz

Sufria de acne m salia sobre todo en la nariz luego de que dejaron de salirme, vi como quedaban cicatrices en mi nariz en forma de granos (con el mismo color de mi piel, ah soy moreno,)
Pienso que son quistes pero la verdad no se si estoy seguro de eso
Podrías decirme que son esas cicatrices y como tratarlas por faavoor
Ah las he tratado con electrocauterización sin mucho resultado (las costras salieron pero los quistes siguieron ahí)
También una doctora me inyecto algo como esteroides en los quistes pero igual no surtió efecto

1 respuesta

Respuesta
¿Me gustaría hacerte una pregunta voz te los sacabas a los granitos?
Bueno si había unos que me los sacaba y otros nada, pero bueno ahora estoy intentando con dermoabrasion (me ha sacado el pellejo de la nariz) ahora se ha hecho costray hay que esperar pues que pasa)
La verdad que los tratamientos que probé antes fueron muy superficiales por eso no obtenía resultados, pienso que fui engañado por esos dermatólogos, pero ahora toy intentando con cirujano
Si mi amiga te entiendo pero continua con este procedimiento te dejara la piel reluciente. Pero también depende de quien te lo haga yo creo que si continuas con ese tratamiento te pasara este gran problema chau y cualquier cosa preguntame