Poros

Hola me llamo federico y tengo 20 anios, y mi problema es que tengo los poros de la carqa ( nariz, frente, mejilla) muy grandes, o sea tengo los poros muy abiertos, que a simple vista se notan y también en cada poro tengo "suciedad", por eso la cara se me ve sucia, quería saber si hay una forma de cerrar los porros o que se me achiquen, me recomendaros limpiarme la cara con sal así se me va lo "sucio" y se me achica los poros, no se que opinas vos, nada más gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu piel es así y va a ser difícil que los pores queden más pequeños.
Para alisar la piel puedes usar alguna exfoliante como es tensoderm, o cualquier otra, pero que sea apropiada para pieles grasas, y ponerla 2 o 3 veces a la semana.
Ademas debes usar un gel para la higiene facial como bactopur, y una crema que te regule el exceso de sebo como es FACTOR 4, los dos son del laboratorio LUTSINE, y debes comprarlo en fermacias.
Esta crema te puede resecar bastante la piel por lo que puedes usar una hidratante como es hydrafnia, del mismo laboratorio.
Como norma general, todos los pproductos que uses para la cara deben ser libres de grasa, incluido el fotoprotector solar si lo usas.