Granitos preocupantes en verano

Tengo 31 años y rara vez me sale un granito. He estado 6 días en Menorca, playa, sol y mucho buceo... Y he vuelto con la cara llena de enormes granos que no se colo eliminar. En un principio pensé que era una reacción alérgica al agua del mar, crema protectora (siempre uso la misma) o incluso a la alimentación, pero ésta última opción la descartaría, ya que prácticamente solo he comido ensaladas... Osea todo muy sano.
Hace unos años, en Ibiza me sucedió lo mismo. ¿Puede tener relación con el agua del mar o algún alga o planta?

1 respuesta

Respuesta
Si estuviste en la misma fecha, puede que sea alguna alga.
Si tienes piel grasa, usa un jabón especial. Yo uso Lutsine Bactopur, es muy barato (no más de 8 euros) y efectivo.
Si eres de piel seca, un exfoliante puede ser lo mejor. Si no tienes mucho presupuesto, mezcla yogur, aceita de oliva y sal gorda.