Depilación y piel grasa

Me gustaría saber algún método de depilación facial que no sea tan cara como el láser para la zona del mentón y labio superior.
Por otra tarte, tengo la piel grasa y quisiera saber que crema hidratante es mejor y si me tengo que dar nutritiva o algo más, tengo 42 años y sólo me doy una hidratante antiacné de lutsine, ni hidratante ni antiarrugas, ni contorno de ojos...

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo la depilación definitiva debes de ir a un centro dermatológico y si usas la crema Olay verás que bien te irá, prueba lavarte la cara con agua de romero por las mañanas te ayudará un poco.
Hola:
¿La crema Olay hidratante? ¿Pero se pide antiacné o algo así? Es que yo no puedo usar ninguna que sea grasa.
¿Tengo qué usar nutritiva o alguna otra?
Un saludo y gracias.
La crema OLAY es hidratante no grasa es muy muy buena, la nutritiva solo puedes usarla de noche antes deberás limpiar bien la piel de tu cara. No te desaconsejo que uses una nutritiva. En la farmacia existen una toallitas para pieles grasas con acné que también puedes usar te ayudarán no conozco cremas antiacné y la que tu me nombras la Lutsine mer parec e que para tratar la cuperosis.
Muchas gracias, empezaré a usar la hidratante de olay.
Lo que no me ha quedado claro es lo de la nutritiva ya que no me la desaconsejas pero ¿la tengo que usar?, ¿O no es imprescindible?, en cuanto a las antiarrugas ¿debo usar alguna?.
Un saludo.
Me alegro que hayas empezado la Olay no necesitas nutritivas si te alimentas bien bebe mucha agua y come fruta tu piel te lo agradecerá. Con trespecto a las antiarrugas usa las que más concentración de retinol tenga, pero se prudente si te pica no sigas o si se te enrrojece. Si puedes probar la Up Grade la encuentras en la farmacia junto con el cerum siempre todas las noches límpiate la cara bien.