¿Morado o sangre seca bajo la piel?

Hace más o menos un mes me di un golpe en el talón con una roca cuando me bañaba en una cala. A los pocos minutos se ennegreció la zona y lo tuve bastante dolorido durante 3 días hasta el punto de apenas poder caminar. Pasado ese tiempo no noto ningún dolor pero se ha quedado intacto el morado. Pienso que se trata de sangre seca bajo la piel aunque no quiero abrir la zona por mi cuenta hasta que me digáis que puedo hacer ya que parece una mancha de galipote bastante antiestético. ¿Creéis qué se disolverá o tengo que quitármelo? ¿Puedo hacerlo yo mismo o es recomendable que vaya al medico?

1 Respuesta

Respuesta
Si no ves que cambia de color consulta con tu medico antes de hacerte cualquier cosa que pueda lesionarte. Comentale lo del golpe, es posible que te mande alguna RX para descartar cualquier complicación.