Tengo bradicardia sinusal y estoy postulando a oficial militar, estoy preocupada por el rendimiento

Soy una mujer de 27 años y soy profesora de Educación física, he sido siempre deportista, pero siento que mas de alguna vez me ha "faltado el aire". Pero pensaba que era normal, hasta ahora que me realice un electrocardiograma y arrojo una bradicardia sinusal. Que me aconsejan respecto a mi postulación. Siento que lamentablemente en una de las pruebas físicas no rindo por la falta de aire. Estoy preocupada. Necesito la opinión de un experto.

1 respuesta

Respuesta

En principio una bradicardia sinusal no tiene significación patológica De hecho es frecuente en atletas y gente que realiza actividad física intensa. Normalmente no requiere ningún tipo de tratamiento. Si por lo demás está sana, yo no le haría ningún caso.