Es peligrosa la bradicardia

Tengo 43 me acaban de detectar has, bradicardia y bdrhh me mandaron con el cardiólogo pero falta un mes para mi consulta. Fui a urgencias porque tenia alta la presión y bradicardia de 40 he tenido mareos fatiga y me agito mucho cuando subo escalera y camino mucho usted cree que sea de cuidado los médicos que me han revisado dicen que necesito marcapaso

1 Respuesta

Respuesta

La bradicardia es algo muy grave y muy urgente de revisar y solucionar. Tu solución es un marca pasos, tus médicos han acertado, te lo explico "vulgarmente" el marca pasos, cuando entes en bradicardia, dará un chispazo a tu corazón (que tu no notaras) y pondrá el ritmo del mismo sinusal (normal), te solucionará este problema!