Mi corazón esta acelerado...

Comunidad de todo expertos, y querido experto..

Les escribo para ver si me pueden responder esta incógnita ya que hace un día la tengo y por lo tanto estoy muy preocupado por ello, agradezco mucho sus respuestas. Sin mas preámbulos esta es mi pregunta:

Tengo 16 años y desde noto y siento que mi corazón esta acelerado.. Paso toda la noche a si pero pude dormir, pero hoy en lo que concierne esta mañana hasta ahorita en la tarde lo tengo aun acelerado pero a disminuido, pero estoy asustado ya que aun no se me quita en totalidad creo que es taquicardia.. Pero quisiera saber como podría quitarme esta sensación ya que estoy asustado y pienso que moriré D:

Cabe destacar: que ayer por curioso fume con un aparato llamado narguiles con esencia de frutas, fue la primera y ultima ves que lo are, es orible... Y me hago un poco, por lo tanto quisiera saber si tiene alguna relacion en ello...

Agradeceria mucho sus respuestas querida #Grancomunidad..

Hasta pronto..

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente a tu edad, puede ser un estado ansioso, ya que teniendo en cuenta la adolescencia es lógico. Sería aconsejable que tu medico de cabecera de haga un control durante 1-2 dos semanas yendo de forma diaria para tomarte tus constantes, pulso, frecuenta, tensión arterial,...

Ya me contarás!.