Blastosporas en las heces..

Comunidad de todo expertos; Quisiera hacerles una pregunta que en verdad me tiene preocupado, y quisiera que por favor me la respondieran..

Sin mas rodeos esta es:

Tengo 16 años y hace un día me hice un examen de heces por medicación de una doctora, cuando me dieron el análisis de tal examen, me salio que tenia o que contenía:Blastosporas Escasas

Mi pregunta es que, no se que es Blastosporas Escasas, aun no e ido al medico porque aun no me toca la cita, pero estoy un poco asustado ya que leí algo sobre hongos o algo, y es para ver si me podrían responder de manera mas especifica sobre que es, como se cura o si es algo peligroso ya que estoy un poco asustado..

1 Respuesta

Respuesta

Las blastosporas son levaduras saprofitas del intestino. Para que me entienda. Son "bichitos" que viven habitualmente en nuestra tripa pero que si hay alguna enfermedad que haga que los bichos normales de nuestro intestino, que ayudan a realizar la digestión, disminuyen, estas blastosporas pueden crecer mas de la cuenta y producir diarreas y dolor de barriga. Tome actimel habitualmente para que la flora normal de su tripa aumente y mantenga a raya a los bichos malos. En principio no tiene que preocuparse pero ya su medico le mandara algo mas si lo necesita.