Aveces cuando estoy se me acelera el corazón, ¿A qué se debe?

Me llamo Daniel y soy de Palencia. Tengo 24 años. Mi problemas es el siguiente. Hay veces que me da la sensación como un mareo intenso como que se me para la actividad cardíaca y luego de repente se me acelera el corazón (como taquicardia). Estoy asustado porque esta noche me paso durmiendo, lo pase fatal.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te pases por tu medico de cabecera y le digas lo que te pasa, seguramente hay cosas que no puedes comer y de ahí te viene lo que te ha pasado, te dará un régimen de comidas y solucionado.