¿Qué es un bloqueo en el corazón?

Buenas hace unos meses me entraron unas palpitaciones en el corazón fui a urgencias me hicieron un electro y me dijeron que había tenido un pequeño bloqueo y que no tenia importancia, de vez en cuando me pasa lo mismo.. A que es debido?? Es malo??gracias n saludo

1 respuesta

Respuesta

Los bloqueos de rama, especialmente de rama derecha, son muy frecuentes y no tiene significación patológica aislados. Las palpitaciones son normales también y seguirás sintiéndolas con toda probabilidad, como la mayoría de la población.