¿Sufro endocarditis?

Hola tengo 20 años y creo que sufro de endocarditis, mis síntomas son:
- Sudoración
- Dificultad para respirar
- Palidez
- Dolores musculares
- Mal olor de la orina
- Hemorragias en astilla (manchas oscuras debajo de la uña)
Hará como 1 mes que fui a urgencias por un dolor en el lado izquierdo del pecho acompañado de disnea, me hicieron análisis de sangre y un electro y salió todo bien, pero hace no mucho me aparecieron unas manchas debajo de las uñas y me ha salido que puede ser debido a una endocarditis, yo sufro de un prolapso de válvula mitral hace 5 años pero mi cárdiologo me dijo que no era nada grave y no tengo ni tratamiento, de hecho tengo consulta el 29 de Octubre con el para ver como evoluciona, pero estoy bastante asustado de que esto se deba a una endocarditis.
Ayúdeme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Una endocarditis es una enfermedad muy grave que produce infección en alguna estructura del corazón. Se caracteriza por fiebre alta continua, e insuficiencia cardíaca con mal estado general que hace que los paceintes, no solo no puedan mantenerse en pie, sino que ingresen en la UCI para tratamiento urgente. Por ello dudo mucho que usted tenga endocarditis, ya que nunca vi a nadie con ella manejando un ordenador.
Las enfermedades no son un conjunto de síntomas que se leen en internet, sino UN PACIENTE con sntomas.
As que creo que no debería diagnosticarse a si mismo y confiar en los médicos que lo atienden, o buscar un medico en el que confiar, y así dejara de estar asustado sin motivo.
En mi web www.doctorsuch.com tiene mucha información que intenta no confundir a los pacientes.