Seguirle dando medicamentos

Hola muy buenas tardes a mi abuelito de 91 años le colocaron carcapasos ase 7 meces, ¿pero de repente se ajita mucho el cardiólogo dijo que es esto normal pero quisiera saber otra opinión?
De igual forma es hipertenso desde ase 27 años actualemnete controlado con felodipino cada 24 horas, pero mi duda es que si ai que seguirle dando el medicamento aun con el marca pasos.
Un coordial saludo
Respuesta
El medicamento lo tiene que seguir tomando, la agitción la da la insuficiencia cardíaca que seguramente la tiene y es producto de acumularse líquido en los pulmones, tiene que dejar de consumir sal.