Bajas pulsaciones

Soy mujer, tengo 28 años y me ocurre que de un momento a otro siento como si me presionaran en el pecho y no me entrara suficiente aire a los pulmones, respiro muy lento y mis pulsaciones son bajas. Me noto cansada y no me dan ganas ni de hablar esto me estresa mucho, me pongo más y más nerviosa porque pienso que me va a dar algo.
No soy deportista y no tomo medicación, solo la píldora anticonceptiva. Me he medido la tensión cuando estoy normal, y me da 13- 8 y 81 pulsaciones, y cuando me sentí mal me daba 13- 8 y 61 pulsaciones.
Después de una media hora se me va pasando, si inspiro hondo me ayuda. Hoy me ocurrió en el trabajo y me sentía fatal.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es un electrocardiograma y descartar arritmias benignas para que estés más tranquila, yo probaría después un ansiolítico suave para ver si todo lo que te ocurre es ansiedad