Hormigueo en el pecho

Bueno solo quiero decirles que desde hace un buen tiempo tengo dolores en la parte superior de la espada y también en la cintura bueno para aliviar esto le pedía a mi hermana menos que pesa aproximadamente 35 kilos que me pisara la espalda no se pero ahora no solo me duele la espalda sino también el pecho y me das como cosquillas. También me duele cuando estoy es una determinada posición por algún tiempo y luego cuando me muevo siento un dolor ese hormigueo también se extiende hacia los brazos y manos ambas en especial el derecho tuve un problema últimamente de gastritis helicobacter pylori. Quisiera saber usted en su experiencia que puede ser

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es un electrocardiograma, rutina en todo dolor de pecho.
Respuesta
Pues sí, suele pasar que si no se sabe donde se presiona al final se agrave la lesión, así que salvo que tu hermana menor sepa donde tiene que presionar exactamente, que lo deje.
Pienso que deberías revisarte esa espalda antes de proceder a 'soluciones' caseras. Ver si es un problema muscular o hay alguna lesión ósea o e disco. De esta maner podremos ponernos a tratarlo adecuadamente cuanto antes.
Problemas gástricos a veces pueden provocar molestias en la espalda, pero si lo tuyo ya es un dolor desde lumbares hasta cervicales, creo que el problema será otro. Las molestias en brazos pueden estar provocadas perfectamente por alguna lesi´no a nivel cervical.
Mira, en serio, con los síntoams que me cuentas, yo no perdería más tiempo y me pasaría por el traumatólogo para que me hiciera ls pruebas pertinentes y ver dónde está el problema.