Hola sara

Buen día! Estoy con dudas! Me mandaron varios estudios debido a un pico de presión de 20-12. Muy elevado ya que tengo aparte 34 años. A que se debe, y quizá yo fumaba 20 cigarrillos por día, en la semana tomaba cervezas con amigos, dormía poquito y trabajaba mucho. Tengo problemas sentimnetales y mis padres y abuelos son hipertensos! ¿jajaja algo más? Me parece que no! Hoy controle nuevamente y ahora tengo más baja 15-9si bien bajo sigue en riesgo. Mne nabdaron estudios de eco doppler y eco renal y sangre y orina! Se que tengo el colesterol alto ytrigriceridos ahí también, así y todo me han dicho que sea nervioso, podre volver a estar normal y disfrutar de mi vida! Ya que ahora estoy sin fumar, sin sal! Sin nada! Jaja lo tomo con gracia por que si no me enfermo de verdad! Gracias doc y espero su respuesta ansioso, ¿ah tomar clonazepan me hará bien para relajarme? ¿Eso no sube la presión no? Y el mate, tomar mate! Me gustaría saber, gracias sara.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar, no entido de ese tema, yo no soy experta en cardiología, y respecto a tu contestación, relajate un poco y si te interesa de verdad saber no preguntes y busques por internet ves a un medico