¿Puedo tener un infarto?

¿Hola tengo 18 años y padezco del corazón y quisiera saber si ago el amor me pueda dar un infarto? ¿Qué me recomiendan? Ayúdeme a aclarar mi inquietud siiii

1 Respuesta

Respuesta
¿Con 18 años padeces del corazón? ¿Exactamente qué te pasa? Si tu medico te ha recomendado reposo, no podrás hacer nada, ni siquiera hacer el amor, como tu dices, si el medico te ha aconsejado una vida normal podrás hacerlo.
Gracias por tu ayuda y para aclararte lo mi problema del corazón yo tengo fiebre reumática y actualmente estoy en tratamiento y mi medico me dice que voy a llevar una vida normalmente, espero que te aya servido esa información y me ayudes a aclarar mi duda y gracias por tu interés.
Bueno si has tenido fiebres reumáticas, lo más probable es que te haya afectado a alguna válvula del corazón. Las vavlvulas no tienen nada que ver con el riego cardíaco que es lo que se obstruye en el infarto. Si tu medico te ha dicho que puedes hacer una vida normal, hazla.