Tengo unos síntomas muy raros

De antemano, mi pregunta es la siguiente tengo 23 años no fumo ni bebo, lo malo es que hace un tiempo no hago deporte solo de clases a mi casa y nada más y me pasa una cosa extraña : cuando subo las escaleras me cuesta un subir y aparte de eso cuando me, levanto de una silla o sofá siento mi corazón palpitando muy fuerte y no se a que puede ser debido mi novia me ha dicho que es por inactividad como bien y no fumo ni bebo, también hace un mes sufrí una pequeña taquicardia el doctor me dijo que el elctrocardiograma estab a bien, y aparte camino un poco y estoy fatigado a veces me cuesta respirar no se que me pasa si puede ayudarme en mi problema os lo agradecería mucho ya que tengo muchísima ansiedad por ello y me como la cabeza todos los días, ¿aprte soy muy hipocodriaco podrás ser de la ansiedad lo que me pasa? Muchas gracias y lamento tantas faltas de ortografía pero estoy muy nervioso y no puedo escribir muy bien

1 respuesta

Respuesta
Seguramente es por tu dieta en las comidas, deja de tomar café y lo menos posible de sal, ya verás como lo solucionas.
¿Entonces es por es por eso por las dietas? Pensé que era algo de corazón estaba muy asustado la verdad, ¿pues muchas gracias y un cordial saludo de todas formas empezare a caminar poco a poco y haré deporte cuando ya tenga un poco de resistencia física me aconseja algo para eso? ¿Es decir algo para empeazar poco a poco y no casarme muy rapido? Muchísimas gracias como he dicho antes un cordial saludo
Lo más recomendable es andar, pero de vez en cuando tendrás que forzar para que acostumbres al corazón y al pulmón a esfuerzos más fuertes.
  Subir escaleras o ir por calles en pendiente es normal que te canse, pues requiere un esfuerzo continuo.