Solplo en el corazón urgente

Hola... Resulta que mi hermanita de 7 años tine un soplo en el corazón... El medico de ella se lo descubrió cuando tenia 2 años por ahí... La cuestión es que le han hecho los estudios... Que en este momento no me acuerdo el nombre... Uno que te miran el corazón... Ya se lo han hecho varias veces... Primero cada 1 año... Y hace unos meses se lo volvieron a hacer y la doctora dijo que el próximo va a ser en dos años... Osea no se le cerro pero sigue igual... Yo mucho no entiendo de esto... La cuestión es que tanto su primer medico como la doctora que tiene ahora... Le dijeron a mi mamá y a mi papá que solo se tiene que cuidar con los dientes... De no tener ninguna infección... Hoy fue a la dentista y le vio una caríe en una muela de leche... ¿pero por el problema que tiene se la van a arreglar la semana que viene... Y estos 7 días antes tiene que tomar un medicamento... Yo soy un poco paranocia con estas cosas y quería saber si por la caríe que tiene puede tener algún problema? Ella hace 2 años la operaron y me acuerdo que los médicos le inyectaron un medicamento también... Pero claro no se desde cuándo tendrá la caríe... Y si eso le puede haber hecho mal... Esa es mi duda... Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza mira la verdad el defecto de tu hermana parece ser congénito y lo que se esta esperando es que tenga un cierre ya sea naturalmente por crecimiento o ya sea por cirugía en cuanto a la caríe de tu hermana no hay nada de que preocuparse la caries tiene un contacto mínimo con su sistema debido a que se detecto al parecer por la espera que permite el odontólogo no ha hecho lo que se le llama contacto con la pulpa lo cual significa que el contacto sistémico es mínimo casi nulo en mi opinión no hay que preocuparse pero si hay que retirar la caries y el otro consejo que te puedo dar es que confíes en tu doctor y el especialista créeme saben lo que hacen y trata de amntener la calma.. y espero que tu hermanita se recupere pronto.