Doctor dos dudas más

Perdón doctor dos dudas más, puedo seguir tomando agua como camello, todo el día tomo agua de una manera impresionante, eso no me genera retención de líquidos o eso me lo invente yo a raíz de lo que leo sobre la insuficiencia cardíaca diastólica, ¿el fútbol suavemente jugado es un riesgo en estos momentos? Perdón por seguir molestando espero ya no tener más dudas doctor, solo es eme paso por la cabeza eso de que el disgnostico de la insuficiencia cardíaca diastólica tiene mal pronostico y que puedo retener líquidos, gracias doctor y mil disculpas pero no tengo a quien más molestar con mid dudas y miedos!

1 Respuesta

Respuesta
Puede beber cuanto quiera. No efectará para nada al corazón. No se retiene liquido por beber mucho. Y en cuanto al fútbol, la respuesta es la misma: todo lo que quiera sin asfixiarse. Si ve que le cuesta respirar, pare un poco y siga cuando su respiración sea normal.