¿Es normal? ¿

Buenas, una amiga tiene un dolor, como unos pinchazos a la parte izquierda del tórax ( donde esta el corazón ) que le duele cada vez más, desde el año paasado que le duele, pero dice que le a pasado pocas veces . Pero cada vez que le pasa es más fuerte .
¿Qué puede tener?

1 Respuesta

Respuesta
Que sea en el lado izquierdo del tórax no significa que sea un dolor de origen cardíaco
pueden ser dolores de la caja torácica, muscular etc
tiene que ir a la consulta medica para que determinen el origen del dolor y recibir el tratamiento adecuado