Palpitaciones

Hola, me gustaría hacerle una consulta; ¿Es malo tener de vez en cuando unas pulsaciones por minuto de 110 a 115? Sufro de nerviosismo y estoy en tratamiento con ansiolítico, y la mayoría de los días estoy bien, pero de vez en cuando se me acelera el corazón a estas cifras y entonces me tomo la tensión arterial y siempre la tengo en 11-6 o 10-7.
¿Es perjudicial tener tantas pulsaciones por minuto? Antes de que se me diagnosticara ansiedad me hicieron un electrocardiograma y todo estaba bien.
¿El qué sea una persona muy nerviosas y se me acelere el corazón de vez en cuando quiere decir que cuando pasen unos años (tengo 28) pueda convertirme en una persona hipertensa? En mi familia no hay nadie con la tensión alta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. Si esta en relación con ansiedad o nerviosismo, no tiene importancia y no tiene nada que ver con que en el futuro seas hipertensa/o. Un saludo.