Un extraño desmayo

Mi nombre es Pablo y tengo 18 años. La consulta a realizar no se refiere a un problema mio, sino que de una tercera persona que le teme a los médicos y a mi me preocupa mucho que no intente averiguar que es lo que le puede estar pasando.
De boca de ella me enteré que el pasado lunes 10 de Septiembre ella se levantó a las 1:30 de la mañana sin saber siquiera que era lo que hacía (fue una de las cosas que más me extrañó). Me dijo que cayó desplomada al suelo en el comedor de su casa y que sintió por algunos segundos que no podía respirar y que su corazón no latía, e incluso me dijo que su organismo no funcionaba, no respondía.
De un momento a otro pudo volver a respirar y sintió que su corazón volvía a latir.
Ella no sabe que es lo que le pasó, pero me preocupa mucho, ya que pienso que fue algo demasiado fuera de lo común, ya que hasta ayer todavía quedaban ''secuelas'' de ese desmayo, puesto que desde el día martes posterior a ese lunes 10, a ella le venían dolores de cabeza que duraban mucho tiempo, incluso dejó de lado alguna de sus oblaciones producto de esos dolores, lo cual me preocupó en extremo, ya que nunca deja de lado sus deberes, aún estando algo mal. Me ha dicho que poco a poco esos dolores de cabeza han ido disminuyendo, pero eso no me deja tranquilo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero es importante conocer que edad tiene ella? ¿Cuánto pesa? ¿Y cuánto mide?.
Finaliza las preguntas que me mandaste demás, te lo agradecería mucho, y que me des la información que te pido! Para tratar de ayudarla..
Gracias por la rápida respuesta...
Ella tiene 18 años; mide 1,61 mts; pesa alrededor de 68 kilos. Y como datos adicionales puedo decir que fumaba, pero lo dejo hace como 1 mes atras; además es ADICTA al café.
Espero que sirva
Gracias nuevamente
Disculpa, no tenía idea que había abierto tantas preguntas referentes a lo mismo, el problema es que no me da la opción de finalizarlas
Primero que todo ya que no le gustan los médicos, aconsejo que se acerque a un laboratorio y se practique un examen de sangre, es bueno que lo haga, pues puede tener el azúcar alta, o el colesterol, ya que también tiene un indice de masa corporal superior al normal, también pudiera recomendar si no practica ningún deporte que camine mínimo 20min rapidito en algún sitio, pues lo que tuvo fue una falta de oxigeno propablemente... de verdad seria excelente que se acerque a un laboratorio antes de que a un medico ya que m dises que no le gusta, pueden consultarme los resultados para saber si hayl algo fuera de lo normal.. un aumento de azúcar puede producir los dolores de cabeza y demás síntomas como esos...
¿Qué opciones te da? ¿Estas seguro que no te da la de finalizar? ¿Qué opciones te da?
Que se haga un perfil 20, si puede sino que se haga un examen básico que muestre los triglicéridos, el azúcar, colesterol.
Gracias, gracias de verdad.
Con respecto a lo otro, solo me da la opción ''preguntar''
De nada, cualquier otra cosa estoy aquí, si ella presenta otros síntomas m preguntas, por favor trata de buscar en las demás opciones arriba a tu derecha, es que si no me dejas toda la carpeta llena de las preguntas, ademas me gustaría que me eligieras como una de tus expertas favoritas para que sigas consultándome tus dudas.. intenta, sino bueno tranquilo!...
Después de las rápidas respuesta por supuesto que estarás en la mi lista de expertas favoritas. Seguiré intentando finalizar las otras preguntas.
Muchas gracias ^^