Inicio > Neurología > indivisible > Tengo dolor de cabeza por culpa de un desmayo

Tengo dolor de cabeza por culpa de un desmayo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Neurología
30/06/2008
Usuario
Hola muy buenas, voy a intentar no enrollarme que ha nadie le gusta leer más de la cuenta.
Soy ciclista aficionado, me quede sin agua y mordisquee un poco de hielo.
Al rato pasee por la obra de un amigo para beber agua, me dio agua a temperatura ambiente.
Paso unos minutos y me entraron ganas de vomitar. Y en ese instante me voy hacia adelante inconciente.
Me di un golpe en la barbilla y otro en la cabeza con una pared de ladrillos.
Yo solo me acuerdo de que me fui hacia delante y apareci en una silla hechandome agua los amigos. Después me lo contaron.
Me dijeron que menos mal que llevaba el casco puesto. Aunque tengo una pequeña brecha en la barbilla de haberme desplomado.
¿A que se debe este desmayo? ¿Cómo evitarlo? ¿Ahora que hago para aliviarme? ¿Me pasará algo?

Por favor necesito ayuda, mi familia está muy preocupada, tengo grandes dolores de cabeza(por la parte trasera, inferior derecha). Cuando mas noto el dolor es cuando ando que se acelera el corazón y noto las pulsaciones en la cabeza. Tambíen cuando estoy tumbado o sentado al levantarme siento un ligero mareo.

Gracias.
02/07/2008
jrre, experto respondiendo en Neurología
Experto
Hola mi estimado amigo:  Has esforzado tu cuerpo mas allá de lo que tus energías te lo permiten, tienes que hacer de urgencia un electrocardiograma para descartar cualquier lesión leve o grave en tu corazón, tendrás que hacer algunos chequeos a tu cabeza y cerebro ya que la desidratación  sufrida pudo haberte originado lesiones en esas partes del cerebelo que son tan sencibles, mientras tanto trata de hidratar tu cuerpo completamente como te han enseñado en tus clases de ciclismo y toma tus baños diarios con agua tibia mientras te haces dichos exámenes.  Que sigas mejor y no pierdas tiempo.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
03/07/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados