Arritmia

Buenas, soy un chico de 21 año y desde hace 1 llevo con dolores de cabeza y mareas todos los días, en un principio man dicho que es una rectificación cervical.
Desde que empezó el verano tengo un dolor intenso en el lado izquierdo del corazón y me cuesta mucho respirar.
Por las noxes me despierto que no puedo respirar y que me tiembla todao el cuerpo y el dolor del pecho es mucho más fuerte y estoy muy mareado durante todo el día.
En un principio me dijeron que seria ansiedad xr días atrás me han detectado una arritmia, ¿es peligrosa según los síntomas? Desde que me la detectaron no puedo casi ni comer como una vez al día y sin ganas.
Me encantaría que su respuesta fuera lo antes posible ya que estoy muy asustado ya que me paso días enteros acostao porque no me puedo ni mover porque no tengo ni fuerzas para ello.
Gracias por su respuesta.
A se me olvidaba el medico me ha prohibido el ejercicio hasta que me vea un cardiólogo.
Gracias. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tendrías que decirme es que tipo de arritmia tienes. Y antes que nada, si tal arritmia existe, debe estudiarla un cardiólogo... a través de un holter. Lo que cuentas es muy compatible con una crisis de ansiedad, no te preocupes.