Pericarditis complicada

Hola, tengo 40 años y el 31 de mayo ingresé por neumonía leve 2 días en el hospital. Tenía dolores fuertes en el costado izquierdo aunque la infección fue en el pulmón derecho, así que me hicieron varias pruebas y dieron con el derrame pericárdico leve. Estoy con ibuprofeno desde entonces y a día de hoy sigo igual. Al médico ya le extraña que dure tanto y piensa que puede ser una reacción autoinmune porque aunque ya no tengo neumonía pueda seguir teniendo alguna otra infección y van a investigar un dolor en la cadera que me empezó al mismo tiempo que la neumonía y que yo no le había dado importancia. El dolor es fuerte después de estar quieta un tiempo y ponerme a andar o moverme, no se sabe si será de trauma o de reuma así que tengo que ir a los dos especialistas. Mi pregunta es qué opinas al respecto y si realmente puedo tener algo en la cadera que se relacione directamente con el corazón. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay que explorarte... me parece buena la idea de pedirte marcadores reumatoides...