Ansiedad

Buenas, soy un chaval de 20 a;os y sufro ansiedad, vamos que me pongo muy nervioso en algunas situaciones. Estoy preocuapado porque este a;o en el reconocimiento medico me han aparecido cosas que en el ano pasado no tenia, el ano pasado me aparecía aritmia inusual y este ano no, pero esta vez tengo hirpertension y ademas por encima de los valores normales la hemoglobina los hematocritos y la fosfata alcalina, que relación tiene esto con la ansiedad, que significado tiene,... Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pueden estar relacionados con la ansiedad las arritmias palpitaciones
también medidas aisladas de presión arterial alta
pero deben ser aisladas no permanentes
los análisis que te refieres me tienes que dar cifras cuanto por encima de lo normal