Hace falta meter los cometicos o algunos en el frigorífico con el calor

Verán es que me preocupa a veces que se me estropee algún cosmético con el calor aunque en el armario donde los tengo guardados no creo,pero aún así me preocupa que alguno se me valla a echar a perder sobretodo como he dicho antes por el calor.

Entonces la duda que me persigue a veces es si es necesario que meta alguno en el frigorífico o no,aunque sean solo cremas o pintauñas.También me preocupa por la cantidad de cosméticos que tengo aunque como he dicho los tengo en armario y metidos algunos en neceseres,un cofre pequeño...etc pero vamos los tengo repartidos por el armario,alguno metido por algún cajón pero a lo sumo tres o cuatro.

Saludos y gracias de antemano por la contestación.

Respuesta

No es necesario. Pero si usas contorno de ojos, gel para piernas cansadas, tónico facial, estos tres cosméticos si que agradecerás que estén fresquitos cuando te los vayas a aplicar.