Busco champú o tratamiento para evitar la caída del cabello al ducharme o peinarme

Mi problema es que se cae el cabello demasiado, cuando me baño, cuando me peino, cuándo me lo agarro y me gustaría que me dijeran de algún shampoo o algún remedio para evitar la caída ya que ya me queda muy poco, ¿mi mama me dice que es por que me lo lavo todos los días es eso cierto? Y si sirve el shampoo panteón para la caída del cabello.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno vamos por partes, primero eso de lavarte el cabello a diario.
En efecto el lavarte al cabello a diario puede ser factor para que se te caiga y más si todos los días te lo secas o te lo planchas. Cabe decir que también esto influye en que se te maltrate.
Lo ideal es lavarlo cada tercer día.
En cuanto a un producto, no he probado el panteón, pero no te será difícil encontrar lo que te propongo.
Busca alguna estética que venda los productos de Tec Italy, ellos tienen un Kit anti caída que es buenísimo, un cliente lo está usando y le ha funcionado muy bien. El Kit consta de varias cosas, entre ellas un champú y unas pastillas (vitaminas) para fortalecer precisamente el cabello. Además (no es parte del Kit) venden unas ampolletas de la misma marca que sirven para fortalecer el cabello y promueven el crecimiento de más, también te las recomiendo, por todo debes andar pagando alrededor de unos 900 pesos. Yo sé que no es muy barato, pero en verdad te recomiendo estos productos.
Algo que también pudiera estar pasando es que hay dos etapas en el año en que perdemos cabello y pudieras estar pasando por una de ellas.
Espero que soluciones tu problema y que la información te haya sido de ayuda. No olvides evaluarme.
Respuesta

Yo recomiendo el producto fulfix complex que se vende en Internet. A mi me ha ido muy bien para reducir la caída. Con más tiempo de uso tengo el pelo más fuerte.