Cabello

¿Hay alguna forma de hacer crecer el cabello más rapido con productos naturales?

5 respuestas

Respuesta
El cabello crece más rapido si te pones saliva en el cabello.
Licua una oja de saliva quitándole con un cuchillo las espinas y la metes a la licuadora con un vaso de agua (nomas no vayas a meter el vaso en la licuadora je je)
Después te aplicas en la noche la saliva en el cabello, y te das masajes suaves con los dedos en forma circular, esto estimula el cabello y le ayuda a crecer, es solo cuestión de tratar el cuerpo con amor como una plantita.
Al día siguiente te lavas el cabello con el shampoo que normalmente usas.
Esto lo puedes hacer dos veces a la semana.
Otra cosa que ayuda al crecimiento del cabello es que te corten las puntitas del cabello cuando halla luna creciente, la luna creciente hace que las cosas crezcan, yo misma he hecho esto y el cabello me ha crecido muy rapido.
También te recomiendo los tips de Alfredo palacios acá te pongo el url para que visites la web donde tienen sus artículos de belleza:
http://www.radioformula.com.mx/Programas/saludybelleza/articulo.asp?ID2=3359
Bueno.
Respuesta

Lo más sencillo y efectivo que puedes hacer es masajear el cuero cabelludo con aceites como almendras, coco etc

Respuesta

Lo que puedes hacer es comprar aspirinas, sólo necesitas hacerlas polvo y colocarlas en tu shampoo, y lavarte el cabello como normalmente lo haces, la vitaminas de las aspirinas son muy buenas para el crecimiento al igual para dar brillo, con 3 aspirinas es suficiente

Respuesta

Aportar al cabello las vitaminas y los minerales que necesita para su óptimo crecimiento es fundamental.Arkocapil Anticaída puede ser una buena opción para fortalecer tu pelo

Respuesta

Con capsulas augmentum consegui detener totalmente la caida, recuperar el pelo de las zonas que tenia claros y el crecimiento que hacia mucho tiempo que siempre lo tenia igual.