Caída de pelo

Soy un joven de 22 años bueno eso no importa mucho, mi problema es que antes tenia más cabello y de repente empecé a notar que mi pelo se caía muy fácil cada ves que me bañaba con el shampoo, y a hora tengo muy poco pelo y quiero que se me deje de caer y que me crezca más ya que hay partes donde se ve que ya no tengo pero no esta completamente solo lo único es que se ve muy poco use un shampoo Foli. Para que se me dejara de caer y al parecer funciona pero quiero saber más.
Para resumir:
¿Qué puedo hacer para que ya no se me caiga y me crezca más?

6 respuestas

Respuesta
Lo primero que hay que hacer es buscar el por qué de esa caída, ya que hay muchos factores. Puede ser carencia de vitaminas (se ve con un análisis de sangre), genética, estrés, alguna medicación, caspa, grasa, etc... Si ves que tienes caspa y/o grasa debes de tratarlo con champús específicos para ello, aparte de usar el de la caída. El champú que me dices no lo conozco, pero lo ideal es que tenga extracto de placenta vegetal y un pH de 5 o algo inferior. Si notas que te hace efecto, no lo cambies. Es muy recomendable que aparte de esto acudas a una peluquería para que te apliquen ampollas para la caída junto con un masaje capilar, para estimular los capilares del cuero cabelludo. Procura en la medida de lo posible evitar el uso de espumas, gominas o geles para el pelo, así este se oxigenará más. También evita el secador todo lo que puedas. Hay algunas cosas para fortalecer el pelo y estimular su crecimiento: en farmacias encontrarás "pilfood" (1 capsula diaria); y en herbolarios venden pastillas de alfalfa (2 pastillas 3 veces al día). Pero ante todo te recomiendo que averigües la causa de la caída para poner remedio aparte de seguir el tratamiento de la caída. Espero haberte servido de ayuda y si dudas algo más vuelve a preguntarme.
¿No se si la caspa es resequedad yo se que es un hongo?
Por que lo que antes tenia era que me daba mucha comezón al grado que me sacudía la cabeza y parecía navidad, pero eso creo que fue por falta de higiene de mi parte, ¿a si que fue cuando empecé a bañarme más seguido pero a un tengo comezón de ves en cuando eso puede ser la causa de la caída?
El shampoo que utilizo es el Foliquiur (para la caída del pelo) no se si se escribe así pero a si suena cuándo lo dicen y el HeldanSolder (para la caspa).
¿Conoces el nombre de alguno de los shampoo que me mencionas, y donde lo pueda conseguir y que puedo hacer con la comezón que me da, por que me empeora en esta época de calor?
La caspa (pitiriasis) concretamente es un estado descamativo del cuero cabelludo, y esta descamación radica en una aceleración del recambio celular. El hongo al que te refieres (pityrosporum ovale) es una consecuencia de la caspa que lo único que produce es irritación e inflamación. La caspa influye en la caída en que impide y obstaculiza el crecimiento normal del pelo, por lo cual te aconsejo que lo trates. Tanto para el tratamiento de la caspa y de la caída te diré que no te fíes de las más conocidas o anunciadas, ya que no muchas tienen el efecto que dicen. Mi consejo: ve a una tienda donde sirvan productos a peluquerías y a la vez vendan al publico. Allí busca un champú para la caspa y otro para la caída. Ten en cuenta que el pH de ambos debe ser de 5 o algo inferior, además si el de la caída tiene lo que te dije del extracto de placenta vegetal, mejor. No te diré una marca en concreto, pero los puedes encontrar muy buenos de L'oreal, Eiser, Wella, Eugene, Schwarzkopf, etc... Una vez que tengas los 2 champús debes alternarlos, quiere decir que un día te lo lavas con el de la caída, y la siguiente vez que te laves la cabeza con el de la caspa. Sigue las instrucciones que vengan (normalmente hay que dejarlos reposar unos minutos). Recuerda que es importante para la caída el masaje junto con las ampollas. Espero haber aclarado tus dudas, si no fuera así vuelve a preguntar.
Respuesta

Te aconsejo que pruebes el champú y el tónico con cafeína de rocarahair, a mi me caía muchísimo el pelo y así durante mucho tiempo y de3de que uso esto se ha frenado la caída y me crece más rápido

Respuesta

El champú de rocarahair es fantástico pero si te cae mucho mucho toma a la vez capsulas augmentum y en 1 mes veras que gozada.

Respuesta

Me pedí en julio las capsulas augmentum por la caída que tenia y ya no me cae. Ahora seguiré con ellas porque me esta saliendo nuevos pelillos en la zona de adelante.

Una cosa no sabia que el tener mucha grasa hacia caer el pelo.

Respuesta

Estoy muy sorprendida con capsulas Augmentum son lo mas para la alopécia

Respuesta

Cápsulas augmentum Rocara y el champú con cafeína.