¿Cómo puedo resaltar mi culo plano?

Soy una española de 17 años (casi 18) de 1'72 con 57 kilos. Estoy bastante contenta con mi altura y peso, pero... No sucede lo mismo con mi culo.

El caso es que no es un culo que se pueda envidiar, es más, es que es plano y no resalta nada. He estado un tiempo subiendo escaleras, con un tiempo me refiero a unos 2 meses, ¡Pero ningún cambio!

Me gustaría saber si sabes de algo que lo pueda resaltar... Algún color de pantalón, quizás, o si conoces alguna rutina, hierba o medicamento que ayude también. Sé que los tacones hacen resaltar el culo, es verdad, pero no suelo utilizarlos y más siendo más alta que la mayoría de mis compañeras.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por responder tan tarde tenia problemas con mi conexión a internet pero ya estoy aquí!

Se de una pagina que me encanta por su contenido sobre esta parte de los glúteos yo empece a hacerlos y he visto buenos resultados, lo que si debes ser muy constante, sabes que todo cuesta sacrificio para esta parte del cuerpo debes esperar al menos 3 o 4 meses para percibir los cambios.

Acá te paso el link http://levantagluteos.blogspot.com/2013/02/ejercicios-para-sacar-gluteos.html

Tienen los ejercicios ademas de fotos de personas que han logrado aumentar sus glúteos o culo como dices con los ejercicios.

No hay ningún remedio casero para aumentarlos, he escuchado que comer la patata o papa aumentan los glúteos pero no lo tengo comprobado, esta a opción tuya probarlo.