¿Cómo puedo aumentar senos y glúteos sin cirugía?

¿Pues después de tener mi hijo se me volvió pequeño el busto y los glúteos se me han caído que puedo hacer?
¿Hay capsulas para esto?

2 Respuestas

Respuesta
Lo fácil es la cirugía.
Lo difícil, pero lo más efectivo a largo plazo es que te armes de paciencia y empieces un plan de acción. Basado en una buena alimentación y ejercicio.
No sé si sabes que tipo de ejercicios te convienen pero en principio si pudieras nadar un poco cada semana sería estupendo, y luego tenemos otros ya más pensados para cada zona, por ejemplo el pecho que más que tener menos seguramente lo tienes flácido.
Por ejemplo para senos: hacer presión con las dos palmas de las manos (una contra la otra) varias veces y durante varios días seguidos.
Kys Shimeria
Respuesta

Yo estaba muy frustrada por que mis bustos eran pequeños y ningún chico me miraba. Yo era tímida y sentía que no era atractiva, no era sexy. Así que busque una solución para mi problema y buscando por internet encontré este método: https://comohacercrecersenos.com/bustos-grandes

Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a C. Todo era natural sin pastillas o cremas!