Con el spinning aumentan los glúteos?

Esta pregunta prácticamente no la realizo yo... Mi amiga Alejandra pues es un poco se podría decir que plana tanto en busto como en glúteos. ¿Obviamente sabe que en el busto pues no ay mucho que hacer pero quiere saber si con algún ejercicio como el spinning o algún otro puede aumentar los glúteos y las piernas?

1 respuesta

Respuesta

El Spinning es uno de los ejercicios para incrementar la masa muscular en piernas y glúteos. Otro es las sentadillas y press de piernas. Auque sea repetitivo en la clase de ejercicio es bastante diferente, la Bicicleta con un entrenamiento adecuado hace mucho por incrementar y endurecer piernas y glúteos.
De todas maneras en el Gym donde haga Spinning le aconsejaran bien.