Sombra de ojos azul

Hola, me gustaría preguntarte cómo debo ponerme la sombra de ojos azul, ya que no consigo que me quede bien. Tengo los ojos muy redondos, castaños, y me apasiona el azul. Me he comprado el color-tatoo de Maybelline, un azul celeste fuerte y con brillo. ¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Se a que color te refieres, es precioso, aunque un poco cantoso, jajajaja.

Bueno, a ver, yo te puedo decir como me gusta a mi, y como creo que te quedaría bien, pero como siempre digo, estas cosas se consiguen con prueba, prueba y prueba.

Yo creo que un color tan llamativo no debería sobrepasar del párpado móvil, eso para empezar. También creo, que estos colores fuertes deben usarse para la noche, para el día yo uso colores más suaves.

Dices que tienes los ojos muy redondos, pues igual te favorecería hacerlos un poco achinados, es decir, te echas la sombra en el párpado móvil, y difuminas hacia el exterior y hacia arriba, achinando el ojo. Así conseguirías dar un efecto más almendrado.

También puedes usar la sombra mezclándola con otra, haciendo una especie de ahumado. Usas una sombra más discreta para el párpado, y luego usas esa más fuerte para perfilar alrededor, queda precioso, y también conseguirás rasgar los ojos.

Te dejo unos videos a ver si te gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=SAO8ktahNXw

http://www.youtube.com/watch?v=S7pWLamAvu8&feature=fvwrel