UUURGE! ¿Qué hago?

Buenas tardes expertos, ¿la verdad me gustaría que me aconsejaran que tengo que hacer?
Tengo una relación de 4 años pero mi pareja y yo nos enojamos y llevamos 3 semanas de separados(nos fuimos cada quien con sus respectivos padres), la verdad es que la amo y la extraño mucho, y e pensado últimamente en ir a buscarla y de platicar seriamente con ella y decirle perdón y después de eso proponerle matrimonio (ya compre el anillo) pero no se como decirle y no estoy seguro de decírselo por 2 cosas:
1. Mis padres ya que ellos influyen mucho en mi (pero me dicen que eso no es de importancia porque el que se casara con ella soy yo no ellos, pero aun así me da miedo por ese aspecto de mis padres.)
2. Tengo 2 semanas que no hablo con ella, y tengo miedo a que aun tenga rencor asía mi.
Algo muy importante es que tenemos los 2 una preciosa niña de 5 meses (yo soy el que me hago cargo de ella por estabilidad económica y llegados los acuerdos así).
No se que hacer y como decirle que me perdone de mis enojos y que se case conmigo y como decirle, ya que yo siempre e sido muy detallista con ella.
De antemano muchas gracias y que tengan bonito día!

1 respuesta

Respuesta
Bueno te equivocaste de categoría porque tu pregunta no es de belleza es de relaciones de pareja, yo soy experta en ambas así que te voy a dar mi opinión, me gusto mucho lo de bonito día. Bueno respecto a tu chica, la pelea sería grave porque 4 años son 4 años con una niña por medio que te la quedas tu porque económicamente tu familia es más pudiente que la de ella, tus padres tienen razón eres tu quien se va a casar, vivir, separar, desenamorar, divorciar, o lo que sea, no ellos, cierto que las familias queremos una igual para nuestros hijos pero a veces se enamoran de muchachas de familias menos favorecidas, en esto no eres n el primero ni el último, si la chica fuese de tu clase socio-económica te habrías casado antes de tener el bebé pues la familia de ella hubiese presionada, ella no tiene quien vele por ella y le habrá dolido darte a la niña pero eso implica una gran generosidad para que la niña este bien y no le falte nada. Creo que los detalles son importantes pero en su caso darle el puesto de digna esposa en tu familia lo es más, que no se sienta menos y ERES TU el encargado de darle a ella su puesto en la casa, ya que veo que no pueden vivir aparte o ni siquiera se lo han planteado,¿tú no tienes ingresos propios? Lo ideal es que vivieran aparte ustedes son OTRA familia, yo como madre a mi hijo lo adoro pero que meta una mujer en mi casa ... sea su esposa o lo que sea crearía conflictos 2 mujeres las 2 quieren mandar y si tienes hermanas tu esposa estará en conflicto con ellas y con tu madre. CReo que sí que debes asumir la culpa de lo que pasó y pedirtle que te haga el honor de ser tu esposa. Pero no la eches de la casa cuando te enfades. Creo que sería bonito que vuestra niña le entregara el anillo con una nota tuya o llévale un mariachi, algo que no espere, aprovecha que la conoces, les deseo a ambos mucha FElicidad y con vuestros hijos. Un abrazo desde España. Irene