¿Se cae el parpado?

Me han comentado que hacerse la cera en las cejas podría hacer que el parpado cayera un poco, pero mi esteticista dice que no, y ya no se si es por no perder un cliente o porque es verdad, me gustaría una segunda opinión.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que cae, ten en cuenta dos cosas:
1. La cera esta caliente, por lo tanto, aplicamos un calor que a la larga nos puede causar la flacidez de esa zona.
2. Solo por el tirón que te dan al retirar la cera caliente ejercemos una fuerza al músculo de manera contraria a sus fibras, por lo tanto, también causaremos una flacidez en esa zona.
Por estos dos motivos, y por que las cejas se quitan pelo a pelo para mayor precisión en el diseño, deja a tu esteticista con la boca abierta y invítale a que sea un poco más profesional. Si te contesta con la típica frase de : - Pero si por un par de veces al mes no va a pasar nada ! ; Querrá decir que no tiene argumentos.