Como evito la caída de las pestañas

Hace tiempo que siento que las pestañas se me caen más seguido y también las tenia más largas, me gustaría saber como cuidarlas o si existe algún medicamento tratamiento para evitar la caída de las pestañas y ayudar asu crecimiento, al igual que el cabello no me crece casi nada y sale con putas partidas las normalmente llamadas horquillas.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que estuve aveiguando sobre tu problema, la verdad pueden existir varios factores a tu problema partamos por la base.
- Lo primero es que si se te cae el pelo y las pestañas, puede ser que solo tengas estrés, ya que los nerviosismos, problemas en exceso, etc.. hace que el pelo normalmente se caiga, puede que no en grandes cantidades pero si es posible que ocurra.
Alguna fuente de internet que te puede interesar
"Sólo en casos extremos, un tipo de la alopecia produce pérdida de pelo en pestañas, cejas y cabeza, aunque hay distintos grados y no siempre caen de todas las zonas. Se trata de una enfermedad inmunológica en la que puede tener incidencia el estrés, y se cura en forma espontánea o con tratamiento, según el caso. Una vez pasada la enfermedad, el pelo vuelve a crecer."
Eso lo eh hallado y lo más probable es que te sirva mucho.
Bueno sigamos por que puede que sea otro factor que haga que tus pestañas se caigan y que tu pelo crezca de esa manera, otra cosa para ayudar a que tus pestañas no se caigan es la Vitamina A y aminoácidos. Las vitaminas A las encuentras en remolacha, zapallo, zanahoria y vegetales de hojas verdes. Y los aminoácidos solo se encuentran en la gelatina.
Sigamos.. te aconsejo que cuando te compres mascara de pestañas no compres por nada las que son a prueba de agua, ya que cuesta más sacarlas cuando te la vas a retirar y eso hace que se produzcan "tirones" y no ayuda con tu problema, comprate de las que son hidrosoluble. (Aquellas que se van con el agua).
Ahora vamos con el pelo.
Tienes que tener claro que el pelo crece 1 cm por mes, lo que no es mucho solo ay que tener paciencia, pueden haber muchos factores por lo que tus puntas crecen partidas o están partidas, puede ser exceso de coloración, planchado de pelo, (alisado) o productos que lo queman, te digo todo lo que es un químico fuerte para el pelo lo va a quemar SIEMPRE sin ecepcion, solo que ay algunos que en menos cantidad.
Te recomiendo que su usas alguno de esos métodos para el pelo, lo dejes respirar por un tiempo sin coloreartelo ni planchartelo o ondulartelo.
Existen numerosos tratamientos en crema que sirven para el pelo y para que este más saludable, elige los que tengan menos químicos y sean más naturales.
Bueno trate de darte la respuesta más completa a tu problema, espero te sirva.!
Un gusto y espero haberte ayudado no olvides calificar con 5 estrellitas si te parece bien!
Cualquier duda o consulta que quieras me la preguntas
Bye