Perfume sustitutivo del Adorably de Mango.

Estimada Experta:

He tratado de localizar, infructuosamente, el perfume Adorably, de Mango. Creo que ya no lo fabrican, corrígame si me equivoco.

Pero me gustaría hacer un regalo con un perfume que fuera lo más parecido en su frangacia.

¿Podría indicarme alguno similar?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente la fragancia de mango la han retirado del mercado y es muy complicado que la puedas encontrar. Prueba en alguna tienda outlet de perfumes por si les quedara alguna existencia. Te recomiendo que pruebes la nueva de Custo BArcelona Glamour STar. Aunque te advierto de que es prácticamente imposible que encuentres un perfume que sea similar ya que no se trata de un perfume si no de agua de colonia y nadie "copia" colonias. Suerte y ya me cuentas!

PD: te recomiendo VAlentina de Valentino y Aqua di gioia de Armani en cuando a perfumes. Tienes también la nueva de mango LAdy gold! Muy recomendable!