Hola

Quisiera que me des consejos como podría detener la salida de acné en este año he visto que no se detiene la salida de granos y no se como pararlos utilizo un producto llamado solugel me reseca la piel todo pero igual sale y tengo la mania de reventarme los granos, ya estoy harto

1 respuesta

Respuesta
-1
Para detener el acné es muy bueno usar jabón de azufre que venden en cualquier farmacia, y no tocarte los granos, también es bueno hacer una mascarilla. Mezcla azúcar con crema hidratante y veras los resultados poco a poco.