Cabello ni chino ni lacio

No tengo el cabello chino, ni lacio, si no todo lo contrario, ya enserio, tengo el cabello como quebradito, y no se que corte me queda bien, uno que no requiera tanta secadora, o que productos puedo usar porque se me esponja mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que no te escalones el pelo pues esto si que te hará ver más desordenado. Hay unas lociones hidratantes especiales para tu tipo de cabello entonces te puedes dirigir a un salón de belleza y ahí te recomendaran alguno, por ejemplo wella tiene unas lociones reparadoras que en 2 minutos estas bien y otras que tienen filtro solar que también te harán bajar el quebrado y te lo hidrataran.
Te agradezco mucho tu consejo, lo tomaré muy, pero muy en cuenta... ahora cuando vaya al salón le pediré al estilista que me lo corte así