¿Barros, espinillas, puntos negros?

Hola. Tengo 15 años y hasta hace poco yo no tenia ni un barrón en la cara, pero cuando entre a tercero me salio un punto blanco que poco a poco se fue llenando de un liquido blanco, desde entonces esto se propago cada ves más. Me aconsjaron lavar frecuentemente, pero al hacer esto mi cara se reseco considerablemente y dicen que si uso crema el problema aumentara ya que estas tapan los poros, ¿entonces qué hago?
La semana pasada me comenzó a brotar un grano, ya no como el anterior si no que primero se puso rojo y cada vez se hizo más grande y después se lleno con el liquido blanco, ¿pero estos granos duelen más y me dejo una cicatriz que hago respecto a eso?
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por esos granos rojos. A todas nos salen y también sabemos que dduelen si nos los tocamos. Yo te recomiendo que vallas a una farmacia y preguntes por una crema que sea para el acné. Ella te guiara muy de los productos que tengan. Espero haberte ayudado, de todas formas ya sabes donde estoy, ¿ok?