Tintes para el pelo

Qué puedo hacer para que el el pelo me quede de un solo tono ya que hace como 4 meses me aclare el pelo con haciéndome rayos o mechas y después me puse un tono 80 cuando me creció raíz y luego me volvió a crecer raíz y me puse un 91 que es rubio claro ceniza pero no me quedo el tono parejo ya que me quedo la raíz colorina o naranja y lo demás del pelo me quedo rubio así que que hago para lograr el todo que quiera?
Por favor ayúdeme, ¿ademas me gustaría saber si voy a la piscina y uso gorro de baño no le pasa nada al pelo?

1 respuesta

Respuesta
Para ayudarte tendría que saber cual es tu color natural para poder aconsejarte sobe el tono a poner . Los tonos a los cuales te refieres ( 80, 91 ) no tienen conotaciones para mi porque no son referencias internacionales, tienes que hablar de ( rubio claro, castaño, etc... ) . Pero de cualquier forma, si quieres unificar el tono tendrás que hacerte el pelo más oscuro . Primero hay que hacer una prepigmentacion debido a las mechas que tenias, la prepigmentacion se debe hacer de los medios hasta la punta con un tinte liquido rojo, justo después hay que aplicar el tono deseado, mejor aplicar un castaño claro y dejarlo 45 minutos. La primera aplicación puede ser que al cabo de 3 semanas vuelvan a salir los tonos rubio, tendrás que repetir la misma operación, para quedarte con el color definitivo.
De cualquier forma te aconsejo hacer este trabajo por un profesional en una peluquería, ya que es un poco delicado y bastante técnico.