Tinte para raíz.

Me gustaría saber si puedo usar para la raíz un tinte rubio ceniza medio (7.1), porque quisiera ver la raíz menos oscura!.. Tengo canas y por eso elijo siempre un tono castano mediano y se ve demasiado oscuro, y aparte de esto tengo mechas color rubio ceniza, aunque ya se me ven algo amarillentas. En fin lo que quiero es un color menos oscuro para mi raíz porque la verdad se ve feo con las mechas tan claras. Una vez probé un tinte tono 8.1 para la raíz y quedo naranja,, horrible!.
Si me puedes aconsejar que color para la raíz podría usar, la verdad mis canas son bien difiiciles pero no quiero verme esa parte del cabello muy oscura.

1 respuesta

Respuesta
No te desesperes. Primer deja te platico que no uses .1 el .1 es cenizo, los .1 no tapan las canas,,, usa números redondeados en 7, 8, 9
un siete queda castaño medio cuando tu tono natural es oscuro, tal vez el 8 te quedo anaranjado por la decoloración, o eso me indica que usaste hace algún tiempo tinte negro. Usa 7, de buena marca, con peróxido de 20vol. Haz primero una prueba en solo un cachito, dejalo solo de 5 a 10 minutos no le quites los ojos de encima, la raíz aclara de volada y tienes que estar al tanto de igualar el tono del cabello restante
otra opción es aplicar peróxido de 30 solo sin tinte, en la raíz, ablanda la cana y baja uno o dos tonos para no verse tan oscuro, pero igual tienes que dejarlo 5 minutos máximo 10 y cuidarlo
haber por cual te animas.